Obras

Quince Historias Cotidianas y Una Tragedia Fantástica

«Quince Historias Cotidianas y Una Tragedia Fantástica» es una colección de dieciséis cuentos fantásticos y de horror cuyo hilo conductor son las fuerzas sobrenaturales que superan al hombre, ya sean situaciones donde directamente los protagonistas son seres sobrenaturales o bien protagonizadas por humanos que se ven sobrepasados por dichas fuerzas.

En un mundo eminentemente sobrenatural, donde lo mágico es cotidiano, la única historia de ficción de matices realistas —y, pese a ello, en la que las caprichosas parcas tiñen de tragedia el destino de sus protagonistas— con la que cuenta el libro se convierte, pues, en una tragedia fantástica, dando sentido al título de la obra.

Y, pese a ello, «Quince Historias Cotidianas y Una Tragedia Fantástica», no es únicamente un libro de historias fantásticas. Cada cuento ofrece al lector una historia completa con principio, nudo y desenlace, pero también una reflexión sobre diferentes tesis acerca de la naturaleza del ser humano, el sentido de nuestra existencia o el significado de la muerte, ofreciendo de este modo diferentes lecturas acordes con diferentes lectores potenciales.

La obra va dirigida al público adulto.

Puedes comprar el libro en su versión ebook (1,50 €) o tapa blanda (6,24€) AQUÍ.


 

Iberia Sumergida (Antología de Relatos)

Iberia Sumergida es un conjunto de diez relatos basados en noticias aparecidas en diferentes medios a lo largo y ancho de España, y que a simple vista han pasado desapercibida, pero que encierra una serie de elementos propios de la fantasía. Prologado por Bruno Nievas, sientense cómodos dispuesto a sentir escalofríos…

Puedes descargar el libro en formato ebook gratuitamente AQUÍ.


 

Antología Ucrónica: «Relatos desde el Multiverso» (Antología de Relatos)

Puedes descargar el libro en formato ebook gratuitamente AQUÍ.


 

Sígueme en Redes Sociales: